La forma urbana actual de las zonas metropolitanas en México: indicadores y dimensiones morfológicas Salomón González Arellano, Adriana Helia Larralde Corona 11-42 PDF (Español) En línea (Español)
¿Las ciudades inteligentes ayudan a combatir el desempleo? Un análisis multinivel María Verónica Alderete 43-70 PDF (Español) En línea (Español)
Diferencias en la percepción de peligros múltiples entre los habitantes de una ciudad fronteriza de México Judith Ley García, Luz María Ortega Villa, Fabiola Maribel Denegri de Dios 71-99 PDF (Español) En línea (Español)
Envejecimiento y estrategias de adaptación a los entornos urbanos desde la gerontología ambiental María Trinidad García-Valdez, Diego Sánchez-González, Rosario Román-Pérez 101-128 PDF (Español) En línea (Español)
Aproximación a curvas de mortalidad a través de una propuesta no paramétrica: el caso del modelo de Heligman y Pollard Eliud Silva, Adrián Ovin 129-167 PDF (Español) En línea (Español)
Actitudes de padres mexicanos acerca de la igualdad de género en los roles y liderazgos familiares Norma Ojeda, Raúl González Ramírez 169-211 PDF (Español) En línea (Español)
Llanes Díaz Nathaly (2016). Estar en la edad. Resignificaciones de la maternidad adolescente en Tijuana. México: El Colegio de la Frontera Norte Marlene Solís Pérez 221-224 PDF (Español) En línea (Español)
Ciudades y consumo de bienes agrícolas. Transformaciones del consumo alimentario en el contexto de cambios en el comercio agrícola y las cadenas comerciales A. Cristina de la Vega-Leinert 213-219 PDF (Español) En línea (Español)