Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Vol. 5 Núm. 01 (1971): 13, enero-abril
Notas y comentarios

Carlos Rivera Borbón. El gasto del gobierno federal mexicano a través de la Secretaría de Educación Pública. México : Secretaría de Educación Pública (SEP), 1970. 170 p.

Publicado 1971-01-01

Palabras clave

  • Rivera Borbón,
  • Carlos,
  • Reseñas,
  • México. Secretaría de Educación Pública,
  • Presupuestos,
  • Educación y estado,
  • Aspectos económicos,
  • México,
  • Educación,
  • Asignación y gastos
  • ...Más
    Menos

Cómo citar

R. P. S., R. (1971). Carlos Rivera Borbón. El gasto del gobierno federal mexicano a través de la Secretaría de Educación Pública. México : Secretaría de Educación Pública (SEP), 1970. 170 p. Estudios Demográficos Y Urbanos, 5(01), 117–118. https://doi.org/10.24201/edu.v5i01.150
Métricas
Vistas/Descargas
  • Resumen
    819
  • PDF (español)
    319

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métrica

Resumen

En esta obra, como lo indica su autor, "... se pretende exponer el esfuerzo del gobierno federal a través de la Secretaría de Educación Pública, en beneficio de la población...", así como los principales problemas que se afrontan desde el punto de vista del gasto educativo y sus posibles soluciones. Presenta en un primer capítulo una semblanza histórica de los acontecimientos que culminaron con la creación de la Secretaría de Educación Pública.