Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Vol. 12 No. 1 (1997): 34-35, January-August
Notes and commentaries

Análisis de las Conductas Sexuales en las Antillas y Guayana. Encuesta de la Agencia Nacional de Investigaciones sobre El Sida (Agence Nationale de Recherches Sur le Sida-ANRS)

Published 1997-01-01

Keywords

  • sexualidad,
  • sida,
  • salud reproductiva,
  • Antillas,
  • Guayana

How to Cite

Giraud, M., & Gilloire, A. (1997). Análisis de las Conductas Sexuales en las Antillas y Guayana. Encuesta de la Agencia Nacional de Investigaciones sobre El Sida (Agence Nationale de Recherches Sur le Sida-ANRS). Estudios Demográficos Y Urbanos, 12(1), 307–348. https://doi.org/10.24201/edu.v12i1.996
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    626
  • PDF (español)
    343

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Abstract

El objetivo principal de esta encuesta fue recopilar y analizar datos básicos sobre las conductas sexuales en las poblaciones consideradas, que pudieran ser útiles tanto en la definición adecuada y evaluación de estrategias para impedir –o al menos aminorar– la difusión de la epidemia del sida y de las ETS en general, como en la elaboración de modelos preventivos contra esta epidemia.