La promoción inmobiliaria en el área metropolitana de la ciudad de México : 1960-1980
DOI:
https://doi.org/10.24201/edu.v17i01.562Palabras clave:
Bienes raíces, México, Area Metropolitana de la Ciudad de MéxicoResumen
En este trabajo nos proponemos presentar algunas conclusiones de una investigación sobre la promoción inmobiliaria en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, parte de un estudio más amplio sobre la problemática de la producción del espacio en esa metrópoli. Esta presentación incluirá, una síntesis de algunos aspectos metodológicos, conclusiones referidas a Ias características de Ias empresas privadas y sus prácticas, así como algunas referencias a Ias acciones de los organismos del sector público que operan en el campo de Ia vivienda en el Área Metropolitana de Ia Ciudad de México. El análisis de ambos sectores resulta, a nuestro criterio, fundamental para poder entender Ia lógica general de Ia promoción inmobiliaria, producto justamente de Ia articulación de los dos tipos de práctica.
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen860
-
PDF576
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1983 Estudios Demográficos y Urbanos
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional